1. Introducción

El presente documento contiene las Condiciones que regulan el uso de este sitio web y las condiciones de compra. Rogamos que leas atentamente las presentes Condiciones y nuestra Declaración de Privacidad antes de realizar un pedido. Al utilizar este sitio web o al hacer un pedido a través del mismo, aceptas las Condiciones y nuestra Declaración de Privacidad, si no estás de acuerdo, no debes hacer ningún pedido.

Si tienes alguna pregunta relacionada con las condiciones de compra o la política de privacidad puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

2. Uso de nuestro sitio web

Las presentes Condiciones son las únicas condiciones aplicables al uso de este sitio web y sustituyen a cualquier otra. Declaras que, al hacer tu pedido, has leído y aceptas

sin reserva alguna las presentes Condiciones.

Al hacer uso de este sitio Web aceptas que:

1. Solamente podrás hacer uso del sitio Web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

2. No podrás realizar ningún pedido especulativo, falso o fraudulento.

3. Para poder realizar los pedidos, deberás facilitarnos cierta información y datos personales, los cuales serán tratados con arreglo a lo previsto en la Política de Privacidad

4. Si no nos facilitas toda la información que necesitamos, no podremos cursar tu pedido.

5. Al hacer un pedido a través de este sitio Web, garantizas que eres mayor de 18 años y que tienes capacidad legal.

3. Disponibilidad del servicio y envíos

Los artículos que se ofrecen a través de este sitio web están disponibles en España (excepto Islas Canarias), Portugal, Francia, Bélgica, Alemania, Austria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, República Checa, Rumanía, Suecia, Lituania, Bulgaria, Finlandia, Suiza, Israel, Noruega, Serbia, Ucrania, Estados Unidos, Canadá, Chile, Perú, Panamá, Ecuador, Argentina.

Existen dos opciones de envío: envío estándar a domicilio o envío para recoger en tienda. El servicio de recogida en tienda está disponible solamente en nuestra tienda de Calle Buenos Aires N1 Jerez de la Frontera, Cádiz. 

No se hacen envíos a Apartados Postales, por ello es necesario que nos detalles la dirección exacta de entrega. Para evitar problemas en el caso de que no se encontrara en su domicilio en el momento de la entrega no olvide indicar un teléfono de contacto.

4. Cómo se formaliza la venta

No existirá ningún contrato de venta en relación con ningún producto hasta que tu pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros. Si tu pedido no es aceptado, el importe del mismo te será reintegrado en su totalidad.

Una vez realizado un pedido, recibirás un correo electrónico confirmándote que hemos recibido tu solicitud. Ten en cuenta que esto no significa que tu pedido haya sido aceptado. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación. No estamos obligados a aceptar el pedido y puede, a su discreción, denegar su aceptación. Sólo se aceptará la compra cuando te enviemos la confirmación de envío y ésta se referirá exclusiva y únicamente aquellos productos indicados en la confirmación de envío. No estaremos obligados a suministrarte ningún otro producto.

Nos reservamos el derecho a no aceptar un pedido en los siguientes casos: i) en caso de un error técnico y/o un error tipográfico en el precio o en el resto de los datos del producto y,

ii) en el caso de falta de disponibilidad del producto/s.

En el caso que hayas escogido el envío a tienda, también recibirás una notificación cuando el pedido haya salido de nuestros almacenes. Una vez el pedido llegue a la tienda seleccionada, te enviaremos otro SMS y email para informarte. 


5. Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. Si se producen dificultades en cuanto a su suministro o stock, podemos ofrecerte productos sustitutivos de igual o diferente precio, pero si no deseas el cambio, te reembolsaremos cualquier cantidad que pudieras haber abonado.

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de este sitio Web en cualquier momento.

No aceptamos ninguna responsabilidad sobre el hecho de quitar o modificar cualquier producto o contenido del sitio Web.


6. Precio y pago

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio Web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de los productos que has encargado y dicho error fuera evidente y manifiesto, te informaremos lo antes posible y te daremos la opción de reconfirmar tu pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto contigo, el pedido se considerará cancelado y se reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

Los precios de la página Web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total, según se indica en el apartado 7.3 siguiente.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero no afectarán a los pedidos a los que ya hayamos enviado una confirmación de envío.

En términos generales, se aceptarán pagos realizados a través de tarjeta de crédito o débito, Paypal, Google Pay, Apple Pay y Microsoft Pay. Sin perjuicio de ello, dichos métodos de pago podrán ser ampliados y/o modificados en función del lugar donde se produzca la compra y de las circunstancias de cada momento. En cualquier caso, usted tendrá acceso a toda la información actualizada respecto de los métodos de pago en el momento de la compra.

Las tarjetas de “pago” estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar la venta.


7. Entrega

Antes de formalizar el pedido deberás seleccionar la modalidad de entrega que más se ajuste a sus necesidades: entrega en un domicilio o bien, recogida en tienda.

7.1. Tiempos de entrega

Los envíos son gestionados a través de la compañía GLS. Los plazos de entrega habituales son de 2 a 3 días laborables en todos los destinos. No obstante, en el caso de que se prevea un retraso en la entrega de los mismos, te enviaremos comunicación indicada dicha circunstancia.

En el caso de los pedidos con recogida en tienda, el plazo de entrega también es de 2 a 3 días laborables.

Para calcular el tiempo de entrega de nuestros envíos debes tener en cuenta que los pedidos realizados a partir de las 14:00h empezarán a prepararse al día siguiente. Los pedidos realizados el viernes a partir de las 14:00h, sábado o domingo se preparan y saldrán el lunes.

En periodos especiales, promociones o rebajas, excepcionalmente, los tiempos de entrega pueden verse afectados.

Los pedidos se preparan y envían desde nuestro almacén en Jerez de la Frontera, Cádiz , por lo que los festivos de la ciudad afectarán en los plazos de entrega.

En caso de que, por un caso excepcional, no dispongamos de algún producto del pedido te informaremos de esta situación y te devolveremos la parte proporcional del mismo.

7.2. Entrega en tiendaPara recoger tu pedido, deberás presentar el email de confirmación del pedido con la referencia y tu DNI (el nombre del DNI tiene que ser el mismo que aparece en el pedido). Es imprescindible presentar la referencia del pedido, ya que no se entregará ningún pedido sin la referencia.

En el caso que otra persona vaya a buscar el pedido, deberá presentar el email de confirmación y una autorización firmada. Esta autorización deberá contener el nombre y DNI de las dos personas, y la firma de la persona compradora. No se podrá entregar ningún pedido sin alguno de estos requisitos.

Hay un plazo máximo de 15 días para ir a recoger el pedido a la tienda seleccionada.

No es necesario hacer cola en la caja para recoger su pedido, puedes pedírselo directamente al personal de tienda.

7.3. Coste del envío

Los costes de envío y gestión no están comprendidos en el precio.

Por norma general, en las compras por un importe superior al que en cada caso se indique en nuestra Web (en la parte superior), no existirán costes de envío y el mismo será gratuito. En el resto de casos, los costes de envío varían en función del lugar de entrega, para las distintas zonas y son calculados automáticamente en función del destino. Puedes ver los costes de envío una vez hayas elegido tus productos clickando en el carrito de la compra y eligiendo la zona de envío. En el caso de los envíos a tienda, el coste del envío también es gratuito.

Para países fuera de la Unión Europea, los impuestos y derechos de aduana no están incluidos en el precio de los productos ni del pedido. El transportista puede cobrar tasas de aduana en el momento de la entrega, de acuerdo con la normativa vigente.

Cabe decir que durante los periodos promocionales (rebajas, etc.) las condiciones previstas en el párrafo anterior podrán verse modificadas. No obstante, en cualquier caso, podrán consultar dichas circunstancias consultando nuestra Web o bien, en el momento de compra.

Recuerda que no se hacen envíos a Apartados Postales, por ello es necesario que nos detalles la dirección exacta de entrega.

Para evitar problemas en el caso de que no te encontraras en el domicilio en el momento de la entrega agradeceríamos que nos facilitaras un teléfono de contacto en el que poder localizarte.

8. Cambios y devoluciones

8.1 Cambios

Puedes realizar el cambio de tu compra online en nuestra tienda física presentando el albarán de compra que viene en la caja o imprimiendo la factura desde el apartado “mis pedidos” en nuestra web. En este caso podrás cambiar de talla, color o modelo.

Tienes un plazo de 15 días desde su recepción para dirigirse a una de nuestras tiendas físicas. Para proceder a su cambio el producto no debe estar usado.

No se procederá al cambio  de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que fueron recibidos, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

Por cuestiones de higiene no se admiten cambios ni devoluciones de la ropa interior ni de accesorios de acero . Los bikinis y bañadores solo se podrán cambiar si conservan el adhesivo higiénico. 

Sólo es posible, mediante esta vía, tramitar cambios de productos adquiridos en nuestra tienda online.


8.2. Devoluciones

Tienes un plazo de 30 días desde la recepción de tu pedido para realizar la devolución y para proceder a la misma deberás comprobar que tu pedido cumple las siguientes condiciones:

- El producto no debe estar usado.

- Debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido. No se procederá a la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que fueron recibidos, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

Devolución en domicilio

Nuestra empresa no dispone de servicio de devolución sino únicamente de cambio por otro artículo a vale con duración de 1 año una vez producido el cambio de la misma en el tiempo indicado en el apartado anterior. 

En caso de que hubiera algún error puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente ten en cuenta que todos los artículos que desees devolver deben estar registrados en la solicitud de devolución. En caso de que envíes un artículo que no hayas solicitado, SAREL’LA no se hace responsable de la pérdida o extravío de la prenda.

También es imprescindible que marques correctamente el número de cajas que utilizarás para enviar los productos.

Se deberá realizar una solicitud de cambio por cada pedido que deseas cambiar  y no podrás mezclar artículos de distintos pedidos en el mismo paquete.

En caso de no cumplir las condiciones de cambio mencionadas, SAREL’LA  no se hace responsable de la pérdida o extravío de la/scaja/s adicionales y/o productos.

Una vez tu solicitud de cambio sea aprobada, recibirás un email con los pasos a seguir:

En un plazo de 24-72h laborales, un mensajero acudirá a recoger los productos a devolver. Ten en cuenta que las recogidas no se pueden planificar con la fecha o la hora preferible.

Es imprescindible que introduzcas dentro del paquete la factura de tu pedido. No se podrá devolver más de un pedido dentro de la misma solicitud y caja. Una vez recibido los artículos de cambios procederemos a generar un vale con el importe a su favor que podrás canjear desde el mismo día con una duración de 1 año.

Coste devolución:

* España:

Península 5,50€

Cádiz 4€ 

Cambios en tienda

Puedes hacer cambios en nuestra tienda física presentando el producto y la factura de compra que viene dentro de la caja (puedes descargarla también del email de confirmación del pedido).

En este caso podrás cambiar de talla, color ,modelo o por un vale. 

9. Exoneración de responsabilidad

Nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestro sitio Web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.

Debido a la naturaleza abierta de este sitio web y a la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenaje y transmisión de información digital, no garantizamos la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio de esta página web a no ser que se establezca expresamente lo contrario en la misma.


10. Propiedad intelectual

Reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página Web nos corresponden en todo momento a nosotros.

11. Comunicaciones por escrito

Al usar este sitio Web, aceptas que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Las notificaciones que nos envíes deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro formulario de contacto.

Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico. Si crees no haberlas recibido ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.12. Divisibilidad si alguna de las presentes condiciones o alguna disposición fuesen consideradas inválidas, ilegales o inejecutables en alguna medida por la autoridad competente, se separarán de las restantes condiciones y disposiciones que seguirán siendo válidas en la medida en que así lo permita la ley.


13. Nuestro derecho a modificar estas condiciones

Tenemos derecho de revisar y modificar las presentes Condiciones en cualquier momento. Las modificaciones introducidas no tendrán carácter retroactivo.


14. Legislación aplicable y jurisdicción

Las ventas de productos a través de nuestro sitio Web se regirán por la legislación Española.

Como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.

Texto actualizado el 01 Septiembre 2025

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.